Los fanáticos del pollo PECKISH se regocijan ya que KFC ha relanzado una oferta semanal que verá un cubo de nueve piezas a la venta por solo £ 5.99.
La cadena de pollo frito ofrece un ahorro asombroso como parte de su amado esquema Chicken Tuesdays, que está de vuelta en el Reino Unido.
Esto permitirá a los clientes que descarguen la aplicación gratuita de KFC sacar provecho de deliciosos descuentos cada semana.
Todo lo que necesitan hacer es iniciar sesión, descargar un código de cupón y presentarlo en la caja los martes para ser recompensados.
Y si los clientes realmente quieren hacer todo lo posible con algunos acompañamientos agregados, pueden comprar salsa y papas fritas por solo £ 2 adicionales.
Esto haría que una comida de pollo con receta original de nueve piezas, con papas fritas y salsa, solo £ 7.99 en total.
No solo eso, todos los lados están incluidos en la oferta con descuento.
Esto significa que los clientes pueden elegir dos de la siguiente lista por solo £ 2 extra: 2 papas fritas normales, botella de Pepsi / Tango / 7-Up, salsa grande, frijoles grandes, ensalada de col grande, 2 maíz en mazorca.
Pero será mejor que se dé prisa, ya que Chicken Tuesdays solo estará disponible en los restaurantes participantes hasta el 30 de abril, lo que significa que solo quedan dos semanas para cobrar.
Lamentablemente, la oferta no está disponible en Escocia.
Pero la oferta de Chicken Tuesdays no es el único descuento que se ofrece en este momento en KFC.
Actualmente, el Boneless Feast (12 piezas de pollo con receta original de KFC, un pollo con palomitas de maíz grande, cuatro papas fritas normales, dos guarniciones grandes, cuatro salsas y una botella de su elección) cuesta £15, lo que significa un ahorro de £3.99.
Y el Wicked Variety Bucket de seis piezas, que incluye ocho Hot Wings, cuatro Mini Filets y cuatro papas fritas regulares y una bebida, cuesta £ 12, lo que significa un ahorro de £ 3.99.