El impuesto del CONSEJO aumentará en un promedio de £ 75.60 por hogar a partir del próximo mes, encontraron los investigadores.
El aumento del 4,5 por ciento para los hogares de la Banda D es el segundo más alto en una década, aunque por debajo del aumento del 5,1 por ciento del año pasado.
Los londinenses se enfrentan al mayor salto en las facturas: un 5,1% por hogar.
Pero en términos de efectivo, su factura total será una media de 1.476,39 libras esterlinas, mientras que las facturas en el noreste serán de 1.883,95 libras esterlinas.
El Instituto Colegiado de Finanzas Públicas y Contabilidad (Cipfa) encontró que 301 de las 312 autoridades locales que respondieron a sus consultas dijeron que el impuesto municipal aumentaría.
Ben Ramanauskas, analista de políticas de TaxPayers' Alliance, dijo: “La gente en el Reino Unido ya está pagando una proporción muy alta de sus ingresos en impuestos, por lo que este aumento en el impuesto municipal no será bienvenido.
LOS CONTRIBUYENTES PUEDEN VETAR AUMENTOS EXCESIVOS'
“En lugar de pagar salarios astronómicos a sus equipos de alta gerencia y gastar dinero en proyectos inútiles, las autoridades locales deberían ahorrar y dejar de ver a los contribuyentes como fuentes de ingresos”.
Rob Whiteman, director ejecutivo de Cipfa que llevó a cabo la investigación, dijo: “El alcance de los aumentos en todo el país es un reflejo de la increíble presión fiscal que enfrentan las autoridades locales y la policía.
“Las autoridades locales se han enfrentado a los recortes de gastos más significativos en los últimos diez años. Y a pesar del anuncio del Gobierno de que se acaba la austeridad, para las autoridades locales está claro que no es así.
“A largo plazo permanecen en una posición insostenible.
“Los ministros deben tomar decisiones radicales para asegurar el futuro de los servicios públicos”.
Un portavoz del Ministerio de Gobierno Local dijo: “Estamos invirtiendo en el futuro de Gran Bretaña proporcionando a las autoridades locales acceso a £45,100 millones este año, aumentando a £46,400 millones el próximo año, para satisfacer las necesidades de sus residentes.
“Los consejos, no el gobierno central, son responsables de administrar sus propios recursos. Los contribuyentes pueden vetar aumentos excesivos a través de un referéndum local”.